domingo, 8 de noviembre de 2015

Volcanes Submarinos

Los volcanes submarinos, como su nombre indica, son volcanes que se encuentran bajo el  en el fondo del océano. A pesar de estar sumergidos, estos volcanes son activos y productivos, con un estimado de 75 por ciento de la producción anual de magma arrojado por volcanes submarinos. Queda por aprender mucho todavía sobre los volcanes submarinos, con una agencia del gobierno de tomando la iniciativa en este estudio, pero se reconoce que los volcanes submarinos tienen resultados menos devastadores que los volcanes terrestres.
Los volcanes son peligrosos, pero si se comparan con los volcanes terrestres, los volcanes submarinos representan menos de una amenaza a la vida humana. Dado que el volcán se encuentra muy por debajo de la superficie del océano, incluso una gran erupción puede no ser detectada desde arriba.
Un volcán marino  básicamente es una grieta en el fondo del mar o el océano, provocada por una fisura en la superficie de la Tierra. Esta fisura con frecuencia es el resultado de los movimientos en las placas tectónicas y aunque la mayoría de estos se encuentran en las profundidades del océano, pueden surgir cerca de la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario